Sudamérica XV se instala en Uruguay

El seleccionado sudamericano llegará este miércoles a Uruguay para comenzar los entrenamientos con miras al partido del domingo ante Inglaterra

El combinado de Sudamérica XV empezará a tomar forma este miércoles, cuando por la tarde realice el primer entrenamiento en cancha de Carrasco Polo, pensando en el histórico partido ante Inglaterra, el próximo domingo a las 15:30 en el Estadio Charrúa.

Los integrantes de Argentina, Brasil y Chile llegarán por la mañana a Uruguay. Entre ellos estarán Rolando “Yankee” Martin y Federico Todeschini, quienes junto al Head Coach de Los Teros Pablo Lemoine serán los entrenadores del equipo. Los tres participarán en la conferencia de prensa de lanzamiento del encuentro, a las 12 en el Charrúa.

Llega Inglaterra.
Por otra parte, Inglaterra llegará hoy a Buenos Aires, donde tendrá su base de operaciones para los tres partidos de la gira. El sábado viajará a Uruguay, y se hospedará en el Hotel Radisson antes del partido del domingo a las 15:30.

En la conferencia de prensa de hoy también se lanzará el preliminar de lujo entre Carrasco Polo y Old Christians, que jugarán el clásico moderno del rugby uruguayo el domingo a las 13.


Populares de la sección

Comentarios