Sud América quiere llevar a Nacional al Tróccoli

Debido al alto costo de alquiler del Centenario los buzones manejan tres canchas para enfrentar el sábado a los tricolores: el escenario de Cerro, Franzini o Viera

La directiva de Sud América analiza sacar a Nacional del Estadio Centenario y fijar el Tróccoli para el partido del sábado por la segunda fecha del torneo Apertura.

Los "buzones" argumentan que jugar en el Estadio implica un costo demasiado elevado que no podrán cubrir con las entradas vendidas.

El lunes, en horas de la tarde, a través de su cuenta de Twitter, el club informó: “Se esta evaluando jugar con Nacional en el Franzini, dado que la experiencia del año pasado fue negativa ya que llevó poca gente al estadio”.

El hecho es que los "buzones" no comunicaron nada a la Mesa Ejecutiva que, en el proyecto de fecha que realizó el lunes, fijó el Centenario para el juego entre Sud América y Nacional.

Poco después, mediante la misma cuenta de Twitter, el club destacó: “Tróccoli, Franzini y Viera en ese orden, son las opciones que se están evaluando para jugar con Nacional en caso de no jugar en el estadio”.

La primera opción es el escenario de Cerro debido a que existe buena relación entre ambas directivas pero el tema es que están en obras. Por el Franzini, los violetas fijaron un costo de alquiler de $ 100 mil.

 

 


Populares de la sección

Comentarios