Sud América-Peñarol será a puertas cerradas

La Comisión Disciplinaria de la AUF adoptó la medida cautelar y dio vista a las partes
Tras los graves incidentes ocurridos el domingo en la tribuna Ámsterdam del Estadio Centenario donde un hincha de Peñarol recibió dos balazos, la Comisión Disciplinaria de la AUF comenzó a analizar el caso este lunes y como primera decisión adoptó una medida cautelar por la que el próximo encuentro de los aurinegros, el sábado ante Sud América, se juegue a puertas cerradas.

Si bien en dicho partido, Sud América será el local, la Comisión Disciplinaria adoptó la medida por razones de seguridad.

Fue la única decisión adoptada por la Comisión que dio vista a las partes (Rampla Juniors y Peñarol) que tendrán cuatro días hábiles para realizar sus descargos. El próximo lunes se llevará a cabo la audiencia para diligenciar las pruebas y el jueves de la semana próxima se dictará el fallo.

Tal como informó Referí esta tarde, la Comisión no se expidió sobre el fondo del asunto y no adoptó decisión alguna sobre qué suerte correrá el resultado del partido (Rampla ganaba 1 a 0 al cabo del primer tiempo) y tampoco cuáles serán las sanciones que recibirá Peñarol por el incidente entre sus parciales.

El gran perjudicado de esta medida, adoptada por razones de seguridad, es Sud América que se pierde la posibilidad de hacer una buena recaudación como local. Contra Nacional, a los buzones les tocó jugar como visitantes.



Populares de la sección