Sud América no descarta jugar en San José

El presidente del club buzón dijo que su equipo debe velar por sus intereses y que no está dispuesto a aceptar cualquier condición
Ayer se llevó a cabo una reunión entre la Intergremial y autoridades de la AUF para intentar solucionar la situación de violencia de la que el fútbol volvió a ser protagonista en el partido entre Rampla Juniors y Peñarol.

Marcelo De León, presidente de la Intergremial, dijo en Sport 890 que hay un conjunto de medidas a presentar ante las autoridades del Ministerio del Interior y que la medida cautelar de jugar a puertas cerradas es positiva para ganar tiempo: "Hay un paquete de medidas que se van a implementar en estos días y una serie de comunicados que se van a emitir. El paquete de medidas lo vamos a conversar con el Ministerio del Interior y los clubes antes de hacerlo público".

Parte de la estrategia de la Intergremial es evitar presiones públicas contra el ministerio para llegar a un acuerdo y por eso sostiene que la medida cautelar de jugar sin público descomprime la situación.

Por su parte, Sud América negociará con la Mesa Ejecutiva el escenario del partido que será televisado (deben jugar de noche) y no descarta llevar a Peñarol a San José, según dijo el presidente del club buzón, Miguel Giménez, a Sport 890: "En San José hay red lumínica y tenemos el aval de la intendencia para jugar de noche".

Populares de la sección