Sud América ganó 2-1 a Tacuarembó

Un gol de Federico Gallego, en el tiempo añadido dio el triunfo a los buzones

Con un postrímero gol del talentoso volante Federico Gallego, Sud América venció 2-1 a Tacuarembó en el adelanto de la octava fecha en partido disputado en San José.

Tras un primer tiempo que concluyó sin goles, apenas comenzado el segundo tiempo, el fernandino Max Rauhoffer adelantó a los buzones que se colocaron 1-0 en el marcador. Algunos minutos después la visita igualó mediante gol anotado por el futbolista Joaquín Vergés.

Con el empate, el partido transcurrió hasta que sobre el final del mismo Federico Gallego deshizo la igualdad y logró el segundo gol para Sud América.

El triunfo, fue el segundo consecutivo de Sud América que acumula una racha favorable de cinco partidos sin perder bajo la conducción técnica del argentino Jorge Vivaldo.

En la clasificación del descenso y con el triunfo conseguido Sud América trepó a 47 puntos y superó al menos de momento a El Tanque Sisley, que juega el domingo ante Juventud. Asimismo Sud América tomó una ventaja de ocho puntos sobre Cerro y Juventud, los equipos con peor puntaje excluyendo a los tres que llegaron de Segunda División.


Populares de la sección

Comentarios