Sud América en bajada

Los buzones llevan cuatro partidos perdidos en forma consecutiva
El técnico de Sud América, el argentino Damián Timpani, no podrá contar con Agustín González para el partido del sábado frente a Nacional por la última fecha del Torneo Apertura debido a que está a préstamo de los tricolores. Además, están lesionados Cristian Souza y Julián Perujo.

Los buzones disputaron el miércoles un amistoso contra Torque, de la Segunda división, que terminó 1 a 1 y se definió la oncena para el encuentro de mañana: Alain Baroja, Jonathan Piriz, Santiago Carrera, Gonzalo Camargo, Nicolás Martínez, Bruno Giménez, Gastón Díaz, Federico Millacet, Joaquín Pereyra, Gastón Colman y Rodrigo Pollero.

El gol lo hizo el ex Danubio, Leonardo Melazzi.

Sud América perdió los últimos cuatro partidos que disputó y ocupa el último lugar del torneo con apenas nueve puntos. Cayó frente a El Tanque Sisley (2-1), Liverpool (2-1), Boston River (1-0) y Wanderers (2-1).

El actual entrenador, el argentino Timpani, está al frente del plantel desde la novena fecha y consiguió solo un triunfo, frente a Racing.

El anterior técnico, el español José Riquelme Galiana, se fue después de ganar un partido, perder cuatro y empatar tres.

El año pasado por el Uruguayo Especial Nacional le ganó 1-0 con un gol de Martín Ligüera y en el Clausura igualaron 1-1. La última victoria de Sud América ocurrió por el Apertura 2015 por 2-1 en el Parque Central, con goles de Gastón Colman y Fernando Arismendi. l


Populares de la sección