Subió a 20 el número de entradas vendidas

Los precios fijados por el club de Belvedere son de Olímpica a $ 1.050 y América $ 1.290

El número de entradas vendidas para el partido Liverpool Peñarol, por la penúltima fecha del Torneo Clausura, subió a 20, pasado el mediodía de este jueves, segundo día de venta de localidades al público.

A las 4 entradas que se habían colocado este miércoles, se le sumaron 16 más, informó La Oral Deportiva de CX22 este mediodía.

Los precios fijados por el club de Belvedere, que no habilitó las tribunas populares, fueron de Olímpica a $ 1.050 y América $ 1.290.

El presidente de Liverpool, José Luis Palma, manifestó que adoptó la medida de fijar esos precios luego de que no se le permitiera a su club oficiar de local en la cancha de Wanderers. Ante esa negativa, el titular negriazul indicó que puso precios caros para que Peñarol se sienta lo menos local posible en el Centenario.

Máxima seguridad

El Ministerio del Interior determinó que el próximo domingo en ocasión del partido Liverpool-Peñarol en el Centenario exista una zona de exclusión igual a las que hay en los clásicos.

A su vez, como trascendió en redes sociales que hinchas aurinegros pretenden instalarse afuera del estadio en señal de protesta y para alentar desde allí debido a los altos precios fijados por los negriazules, en caso de que no tengan entradas, la Policía los invitará a retirarse en primera instancia y si no acatan, los detendrá.

El propio jefe de la Guardia Republicana, Rober Yroa, será el encargado del operativo de seguridad del Centenario el domingo. El encuentro comenzará a las 15:30.


Populares de la sección

Comentarios