Subastan los palcos del futuro estadio

El equipo aurinegro pondrá esta noche a subasta los 60 palcos mejor ubicados de un total de 115 que ya tiene colocados de su futuro estadio. Solo pueden concurrir quienes adquirieron uno

Peñarol pondrá esta noche a subasta los 60 palcos mejor ubicados de un total de 115 que ya tiene colocados de su futuro estadio.

Se pusieron a la venta los palcos a un precio de US$ 65000 cada uno, con base en pesos de $ 1.290.000; para poder señarlos se exigió un 10% a cada uno de los socios que manifestaron interés.

Pese a que hay compradores conocidos como Pablo y Diego Forlán, Diego Aguirre y Paolo Montero, entre otros, hoy se realizará la asignación de los palcos en el Ball Room del Hotel Sheraton sobre la hora 20.30.

Allí concurrirán quienes hayan adquirido ya su palco y al mejor postor se colocarán las mejores 60 ubicaciones. La subasta será llevada a cabo por los experientes rematadores Horacio Castells y Pablo Valdez.

En realidad, sobre los 115 palcos previstos, existe una demanda superior a la oferta, por lo que en esta jornada, además de subastarse las mejores ubicaciones, también se sortearán el resto de los señados. Es que ya esta sobrevendido lo que se comenzó a colocar, y quien pretenda conseguir uno no tiene posibilidades.

El sistema a tener en cuenta para el sorteo es la antigüedad que tiene cada socio que adquirió un palco. Para los que queden por fuera (pese a haber señado los palcos), la intención del club es que puedan comprar sus correspondientes butacas y no quedarse sin nada.

Además, de esa manera también ayudarán a la construcción del estadio, ya que hasta el momento no se ha llegado a las 2.000 butacas de las 5.500 que se pusieron a la venta, y hasta que no se llegue a una cifra de al menos 3.500 vendidas la obra no comenzará a construirse. En tanto, la gerencia de marketing tiene previsto comenzar la semana que viene, desde el 12 al 19, a recorrer las principales ciudades del interior para concientizar al socio y al hincha de que deben comprar sus butacas.


Populares de la sección

Comentarios