Subasta a puertas cerradas

A pedido de algunos compradores, que quieren mantener sus nombres en reserva, el remate de los palcos del estadio aurinegro previsto para hoy se realizará sin la prensa

La subasta de los palcos del nuevo estadio de Peñarol, que se realizará el jueves a la hora 20.30 en el Hotel Sheraton, será a puertas cerradas y solamente podrán participar los compradores, que ya se acreditaron.

Los palcos del nuevo estadio de Peñarol tienen un costo de US$ 65.000 y el jueves se adjudican los 60 mejores lugares, en una subasta que estará a cargo de los rematadores Horacio Castells y Pablo Valdez.

La difusión de imágenes de la subasta y la información del avance de la misma la realizará el club durante la actividad, anunció la secretaría de prensa de la institución.

Peñarol informó que el remate será a puertas cerradas debido a que algunos compradores  quieren mantener sus nombres en reserva y pretenden que no se informe públicamente el monto que pagaron.

El remate se realiza a mejor postor con la base de US$ 65.000 que todos los que participan en la subasta se comprometieron a pagar.


Populares de la sección

Comentarios