Sub 20 debutó con triunfo

Los juveniles iniciaron el camino venciendo 3-0 a Chile en amistoso jugado en el Campus; el jueves de tarde se disputa la revancha en Jardines

La selección Sub 20 de Uruguay inició con triunfo su nuevo proceso al vencer 3-0 a Chile en el primer amistoso de preparación para el Sudamericano jugado en el Campus de Maldonado.

Los goles del conjunto celeste fueron marcados por Mauricio Lemos (Defensor Sporting) a los 21 minutos, aumentó Horacio Sequeira (Danubio) a los 78 y en la hora sentenció Franco Acosta (Fénix).

El equipo que conduce técnicamente Fabián Coito jugó conformado por Gastón Guruceaga (Peñarol), Guillermo Cotugno (Danubio), Fabrizio Buschiazzo (Peñaerol), Mauricio Lemos (Defensor), Luciano Domínguez (Racing), Mauro Arambarri (Defensor), Naithan Nández (Peñarol), Facundo Castro (Defensor), Facundo Boné (Fénix), Horacio sequeiro (Danubio) y Jaime Báez (Juventud). En el segundo tiempo ingresaron Franco Acosta, Marcelo Martínez, Gastón Faber, Joel Bregonis, Enrique Etcheverry y Franco Pizzichillo.

El jueves, a la hora 15 en Jardines del Hipódromo, se juega la revancha.  

 


Populares de la sección

Comentarios