Suárez ya sonríe con sus compañeros

El delantero entrenó esta mañana con el plantel principal de Liverpool después de “pedir disculpas” según la prensa inglesa.

Sonriente, al lado del capitán Steve Gerrard, se lo ve a Luis Suárez en una de las tantas fotografías que ya publican los medios ingleses sobre el regreso del delantero a los entrenamientos con el plantel principal del equipo inglés. Esta es una prueba fehaciente de que el salteño continuará en Liverpool, tal como lo dijo a El Observador esta semana.

Suárez regresó el jueves a Inglaterra después de jugar en Japón con la selección uruguaya y de acuerdo a la prensa británica, “tuvo que pedir disculpas” por haber comentado que se quería ir del club.

A raíz de esto el técnico Brendan Rogers tomó la decisión de separarlo del plantel, pero curiosamente fue cuando Liverpool se encontraba fuera de Inglaterra y sabiendo que Suárez tiene aún que cumplir seis partidos de sanción por haber mordido a Ivanovic.

The Daily Telegraph entiende que Suárez “ya pidió disculpas por sus comentarios, lo que provocó que Rodgers lo reintegrara a la formación principal del equipo” en el entrenamiento de este viernes.

Liverpool está en la recta final de la preparación para la apertura de la Premier League.


Populares de la sección

Comentarios