Suárez, y una sorpresa muy especial para un niño con cáncer

El jugador uruguayo, actualmente en Barcelona, aceptó el reto de sorprender vía Skype a Mateo, un niño que es atendido en la Fundación Pérez Scremini

Mateo tiene 15 años de edad y en el 2013 se le diagnosticó cáncer (Leucemia Aguda). Desde ese entonces, en el Centro Hospitalario de la Fundación Pérez Scremini, se le brinda el tratamiento y la atención médica necesaria para curarse.

Al enterarse del fanatismo de Mateo por el futbolista uruguayo, desde la fundación entendieron que era una excelente oportunidad para que Luis Suárez se sumara al equipo y al tratamiento mediante la alegría.

El jugador -quien junto con su esposa Sofía Balbi son padrinos de la fundación- aceptó el reto de sorprender vía Skype desde Barcelona a Mateo. Se hizo pasar por un médico español, quien minutos después lo sorprendería revelándole su verdadera identidad.

"Tengo que ensayar" expresó el futbolista durante los preparativos ante el pedido de cambiar la tonalidad de su voz, ya que, según había advertido la madre de Mateo, este le reconocería con el primer "hola".

Como se muestra en el video realizado por la agencia de publicidad Punto Ogilvy, el futbolista uruguayo logró "engañarlo" hasta el momento preciso donde dejó ver, mediante la cámara web, su rostro que hasta entonces había mantenido oculto.


Populares de la sección

Comentarios