Suárez y su sanción por morder: "La multa la pago yo"

El delantero se hizo cargo de los 82.229 euros de multa que le impuso la FIFA por morder al italiano Chiellini en el Mundial

“La multa la pago yo Alejandro”, palabras más, palabras menos, le dijo Luis Suárez al neutral Alejandro Balbi cuando las dudas invadían la Asociación Uruguaya de Fútbol sobre quien abonaba los 100.000 francos suizos (82.229 euros) de multa que le aplicó la FIFA al jugador.

Algunos miembros del Ejecutivo se habían planteado la duda. “Es un tema que no se manejó pero creemos que debería pagar el jugador porque fue un tema del jugador, la multa es personal” dijo el neutral.

Asimismo, los presidentes de algunos clubes también se mostraron inquietos sobre quien sería el encargado de abonar la multa.

Sin embargo, Suárez, en plena reunión previa a ingresar al TAS en la que significó su última instancia de defensa, le dijo a Balbi que se haría cargo de la multa.

“Cuando me reuní en Lausana, Luis me dijo que asumía el tema de la multa. Ya la pagó, tenía 30 días para abonarla”, comentó Balbi a El Observador.

 


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios