Suárez y la sorpresa para una familia uruguaya en Barcelona

El delantero recorrió un hospital de niños en la ciudad española. Vea las fotos

Como es costumbre, varios jugadores del club de fútbol Barcelona visitaron a niños que se encuentran hospitalizados o realizando tratamientos. Entre las estrellas del equipo azulgrana que concurrieron al hospital Juan de Dios este lunes estaba el uruguayo Luis Suárez.

En el piso que le tocó recorrer al delantero, se encontró con una familia de uruguayos que tiene una hija de seis años, Marcela, que recibe un tratamiento en ese hospital.

"Nosotros sabíamos que él venía, pero Marcela no estaba enterada. Para ella fue una gran sorpresa", dijo a El Observador Marcelo Guillenea desde España.

Suárez con niña

La niña padece artrogriposis, una enfermedad que afecta principalmente el movimiento de las articulaciones y los músculos, por lo que debe realizar fisioterapia regularmente como parte de su tratamiento.

Suárez llegó al sector donde estaba internada Marcela y dejó algunos regalos, además de sacarse varias fotos con ella. Guillenea esperaba al delantero con el equipo de la selección uruguaya que luego le firmó.

"Había muchos niños allí, por lo que no se pudo quedar mucho tiempo. Sí se sorprendió al saber que éramos uruguayos y accedió a sacarse algunas fotos. Muy amable con la niña, un ejemplo como jugador y fuera de la cancha", comentó el uruguayo que vive en Barcelona desde el 2004.




Populares de la sección