Suárez y Godín respondieron a la Mutual por derechos de imagen

La Mutual asumió "su error involuntario" de vender a Tenfield los derechos de imagen de los futbolistas sin consentimiento

Diego Godín, capitán de la selección uruguaya, y el delantero Luis Suárez, respondieron a los dichos de la Mutual de Futbolistas Profesionales que asumió el error de negociar sin autorización los derechos de imagen.

Embed

El capitán Godín expresó en su cuenta de Twitter: "Reconocer los errores es una muestra de valor, para mejorar y mirar hacia el futuro, para hacer las cosas bien".

Embed

La Mutual, a través de su cuenta de Twitter, expresó: "Es unánime el apoyo, respaldo y defensa de los Futbolistas por parte de nuestra C.D. Hemos estado en permanente contacto con ellos desde...".

En un segundo tuit señaló: "El comienzo de éste proceso de Selección y más aún, cuando asumieron la postura de negociar ellos mismos su derecho de imagen...".

Y concluyó: "Ésta C.D. asumió y asume su error involuntario y se va a responsabilizar por el mismo, sea cual sea la consecuencia".

El salteño Luis Suárez también opinó de la postura de la gremial de jugadores diciendo: "Reconocido el error, ahora toca subsanar la situación y trabajar hacia un futuro mejor".

Embed

Y hasta el excapitán del seleccionado, Diego Lugano, formó parte del tema expresando su sentimiento a través de las redes sociales diciendo: "Reconocer los errores es una muestra de valor y honestidad para mejorar y mirar hacia el futuro. Más unidos que nunca!!".

Embed



Populares de la sección

Acerca del autor