Suárez y el rubio Messi viajaron a Inglaterra

Barcelona, con el argentino ya incorporado al plantel, continuará su pretemporada en Birmingham

El delantero uruguayo Luis Suárez se reencontró este lunes con el argentino Lionel Messi, quien se incorporó en la jornada a la pretemporada de Barcelona con un nuevo look rubio, y ambos viajaron rumbo a Inglaterra junto al resto del plantel catalán para iniciar en ese país una estadía de una semana.

Embed

Los jugadores disponibles del primer plantel, a los que se suman 12 del filial, emprendieron esta mañana un vuelo hacia Birmingham para desplazarse después hasta St George's Park, instalación de la Federación Inglesa de Fútbol, donde se concentrarán hasta el próximo sábado antes de la disputa del primer partido amistoso de la pretemporada en Dublín ante el Celtic de Glasgow.

No se ha desplazado hasta tierras inglesas Adriano Correia, que tiene permiso del club para negociar su incorporación al Besiktas turco.

Embed

Birmingham. Hello, England! @luissuarez9 & @leomessi #igersFCB #FCBarcelona

Una foto publicada por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Sí que estarán, en cambio, Messi, que ha avanzado una semana sus vacaciones, y el turco Arda Turan, que este mismo lunes se sumarán al grupo que desde hace una semana ya se ejercita para preparar el curso 2016-17.

El resto de los jugadores del primer equipo se irán incorporando tras finalizar su periodo establecido de vacaciones después de los respectivos compromisos que este verano han disputado con las selecciones.

De esta manera, Luis Enrique ha convocado a 12 futbolistas del filial -uno de ellos con ficha del Juvenil A- para completar la lista de jugadores del primer equipo que afrontarán la estadía en St George's Park: Masip, Arda Turan, Luis Suárez, Lionel Messi, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez, Montoya, Tello, Samper, José Suárez, Josep Martínez (Juvenil A), Marlon, Martínez, Borja, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mújica.


Fuente: En base a EFE

Populares de la sección