Suárez y Cavani, posibles rivales en la Europa League

Liverpool, primero en su grupo, y Napoli, segundo en el suyo, podrán cruzarse en los dieciseisavos de esta competencia. Varios otros uruguayos también pueden cruzarse

Los uruguayos del momento, Luis Suárez y Edinson Cavani, que en la jornada del jueves cumplieron destacadas actuaciones con sus equipos, Liverpool y Napoli respectivamente, podrán verse las caras en la siguiente instancia de la UEFA Europa Legue.

El equipo inglés culminó primero en su serie e irá al Bombo 1 en el sorteo junto al resto de los primeros y los cuatro mejores terceros de la fase de grupos de la Champions League. Por su parte, el conjunto italiano quedó segundo en su llave e irá al Bombo 2 con el resto de los segundos y los peores cuatro terceros de la máxima competición de clubes del mundo.

Los otros uruguayos que conocerán su futuro en este sorteo son: Matías Aguirregaray de Cluj, Maximiliano Pereira de Benfica, Álvaro González de Lazio, Diego Godín y Cristian Rodríguez de Atlético Madrid, Álvaro Pereira y Walter Gargano de Inter de Milán y Gustavo Munúa de Levante.

El sorteo que se celebrará el próximo 20 de diciembre en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon, el mismo día que se sortearán los octavos de final de la Champions League.


Populares de la sección

Comentarios