Suárez y Cavani nominados para el equipo ideal

Los delanteros uruguayos aparecen en la lista de los mejores 15 en su puesto para integrar el equipo de la FIFA del 2012. Mirá con quien compiten y como los podés elegir

Luis Suárez y Edinson Cavani integran la lista de 15 delanteros elegibles para ocupar un puesto en el ataque del equipo ideal de la FIFA en 2012. Los uruguayos son mayoría en la nómina junto a los delanteros argentinos.

El próximo 7 de enero, la FIFA hará su gala anual para anunciar quien es el ganador del Balón de Oro 2012, que tiene como nominados a Cristiano Ronaldo de Real Madrid y Lionel Messi y Andrés Iniesta de Barcelona. En la misma gala también se elegirá el mejor entrenador, mejor jugadora y mejor gol, además del ya mencionado equipo de ensueño de la FIFA en el último año.

Suárez y Cavani pelearán por uno de los tres lugares junto a Leo Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Radamel Falcao (Atlético Madrid), Karim Benzema (Real Madrid), Sergio Agüero (Manchester City), Mario Balotelli (Manchester City), Didier Drogba (Shanghai Shenhua), Samuel Eto'o (Anzhi), Mario Gomez (Bayern Munich), Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint Germain), Neymar (Santos), Robin van Persie (Manchester United) y Wayne Rooney (Manchester United).

Según informa el diario español AS, FIFPro organiza la elección para el Once Mundial por octavo año consecutivo y, desde 2009, el sindicato mundial de futbolistas profesionales organiza esta elección en colaboración con la FIFA. En este equipo figuran un golero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros, independientemente de la posición que ocupen dentro de cada demarcación.

Hasta el próximo 4 de enero, los internautas podrán votar en la web de la FIFA para elegir a los once mejores jugadores del 2012.


Populares de la sección

Comentarios