Suárez y Cavani llegaron retrasados a Estambul

Los salteños se incorporaron al grupo celeste después de la hora estipulada por FIFA y tras haber defendido a sus equipos

Luis Suárez y Edinson Cavani llegaron a Estambul y se trasladaron al Polat Hotel, donde se aloja la selección uruguaya, al que arribaron a la 1.10 del domingo, hora de Estambul cuando por el reglamento FIFA deberían haber llegado antes de la medianoche. Ambos futbolistas llegaron en vuelos privados costeados por los respectivos clubes.

Luis Suárez declaró al llegar al hotel dejó sus impresiones a El Observador: “Sabía que tenía el partido hoy a la tarde y que luego tenía el vuelo para llegar acá y sumarme al resto de mis compañeros. Estoy normal después de un partido y cuanto más jugás es mejor porque agarrás más ritmo”

“Liverpool hizo todo lo posible para que llegara y uno es consciente que por reglamento tenía que llegar antes de las 12 de la noche y uno sabe que el club para el cual trabaja y le paga es Liverpool”, manifestó el delantero que jugó los 90 minutos en el partido que Liverpool goleó 4-0 a Fulham y en el que anotó dos goles.

“Prefiero llegar jugando y con ritmo porque si no jugaba este partido contra Fulham, llegaba con una semana sin jugar y me iba a faltar ritmo, por eso digo que cuanto uno más juega es mejor”, declaró el salteño.

Respecto al partido del miércoles Suárez fue muy cauto: “No tiene nada que ver que yo valga más que Jordania. Es como dijeron algunos (Lugano a El Observador), Messi o Cristiano Ronaldo valen más que todos nosotros juntos. Son cosas que no vienen al caso y que dentro de la cancha te olvidás completamente”.

“Hasta hace un mes no conocíamos nada de Jordania, pero ahora uno se informó de cómo están viviendo ellos esta situación y muchas veces nos tocó a nosotros estar en esta misma condición de no ser favoritos, lo que genera más hambre de gloria. Cuando sos favorito, a veces te puede perjudicar y jugarte una mala pasada”, concluyó el goleador histórico de la selección de Uruguay.

Por su parte, Edinson Cavani sostuvo que "estoy bárbaro", y admitió que su lesión "fue solo una sobrecarga muscular".

 


Fuente: Jorge Señorans enviado a Estambul, Turquía

Populares de la sección

Comentarios