Suárez vuelve a ser protagonista

Medios españoles indican que la salida de Higuaín de Real Madrid le abre la puerta nuevamente

Luis Suárez sigue en la mira de todos, propios y extraños. Es que su entrenador, Brendan Rodgers, insiste en que no será vendido pese a que el jugador quiere salir del club, mientras que Real Madrid y Arsenal no bajan los brazos por él e intentarán ficharlo en este mismo mercado de pases.

En las últimas horas, el entrenador merengue Carlo Ancelotti dijo no necesitar más jugadores de los que tiene, pero la salida de Gonzalo Higuaín a Napoli es casi inminente y eso cambia el panorama para el club español.

Según refleja el diario As en su portada, si el argentino se va del equipo, Suárez será el jugador por el que irán los merengues. La oferta debe rondar cerca de los 50 millones de euros, para que Liverpool se siente a negociar. En las últimas horas, Arsenal ofertó 40 millones por el uruguayo, pero la propuesta fue rechazada tajantemente.

“No dije que lo venderíamos. Dije que cada jugador tiene un precio, no quiere decir que tengamos que venderlo. Estoy bastante relajado sobre su situación, es una parte integral del equipo” dijo Rodgers sobre la situación. Liverpool, Con Suárez y Coates en el plantel, se encuentra de gira por Australia.


Populares de la sección

Comentarios