Súarez vuelve a Liga de Campeones

"Es increíble volver a jugar en Champions", dijo el uruguayo en la antesala del partido de este miércoles ante Ajax, club en el que fue ídolo

Luis Suárez volverá a jugar en la Liga de Campeones, el principal torneo del fútbol europeo, cuando este miércoles su equipo, Barcelona, enfrente a Ajax de Holanda, club en el que el uruguayo fue figura e ídolo.

"Es increíble volver a jugar en Champions", dijo el delantero en una nota previa al partido. "Volver a jugar en Ámsterdam va a ser un lindo momento", comentó.

“Después de varios años en Liverpool, donde no pudimos disputar esta competición, ahora tengo la posibilidad de jugarla en un equipo que es candidato a ganarla”, agregó el salteño.

Sobre su paso por Ajax, Suárez expresó que "es un gran recuerdo”. “Ahora puedo volver a jugar en esta competición precisamente en el estadio del Ajax. Va a ser un recuerdo muy hermoso pero todo lo que yo pueda lograr será gracias al grupo, y ahora es el Barça, que quiere ganar títulos”, manifestó. “El hecho de regresar a Amsterdam lo voy a recordar muy bien. Aquí estuve con mi familia. Estábamos muy contentos y muy a gusto. Volver a jugar ahí será un lindo momento. Lo voy a disfrutar mucho".

Versus Cavani

Suárez también fue consultado por el choque que tendrá ante París Saint-Germain, donde juega su compañero de la selección uruguaya Edinson Cavani, a quien nunca enfrentó y con quien se cruzará por el mismo grupo de la Champions.

“Nunca jugué contra él, pero es un magnífico jugador. Tiene mucha calidad dentro del área, es muy buen goleador y tendremos que tener cuidado porque si tiene una mínima posibilidad no la va a desaprovechar”, dijo.


Populares de la sección

Comentarios