Suárez vuelve a Inglaterra: “Tenemos que ser el Barça”

El delantero se prepara para el partido ante Manchester City por la Champions

El delantero de FC Barcelona, Luis Suárez, se prepara para regresar a Inglaterra, país donde su defender la camiseta de Liverpool, equipo en el que fue ídolo a base de goles y buenas actuaciones.

Ahora volverá para jugar por Liga de Campeones ante Manchetser City, último campeón de la Premier League, que justamente le arremetió el título a Liverpool.

“En este partido tenemos que ser el Barça y olvidarnos de nuestro rival. Da igual contra el equipo que jugamos, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer", dijo Suárez a The Mirror.

El atacante también habló de la derrota del spabado ante Málaga en el Camp Nou. “Es cierto que contra el Málaga no tuvimos un gran resultado, pero no tenemos que olvidar de lo que somos capaces de hacer ante cualquier rival", señaló.

"Aunque el City no haya estado en su mejor forma en las últimas semanas, ellos son un gran equipo y lo sé. Y cuando juegas contra un gran equipo tú nunca sabes qué esperar porque ellos pueden jugar a su mejor nivel en cualquier momento", sostuvo el delantero.


Populares de la sección

Comentarios