Suárez vuelve a Anfield para despedida de Gerrard

Los medios ingleses informan que el uruguayo jugará el 29 de marzo invitado por su excompañero; también estarán Pepe Reina, Torres, Xabi Alonso y Mascherano

El capitán de Liverpool, Steven Gerrard, anunció el pasado mes de enero que esta será su última temporada en el club de Anfield.

En ese contexto, se está preparando un partido en su homenaje para el próximo 29 de marzo -aprovechando el parate por la fecha FIFA- y el propio Gerrard invitó a algunos de sus excompañeros para que estén presentes.

Entre ellos, está el uruguayo Luis Suárez, según informan medios ingleses. Además, fueron citados Xabi Alonso, el Niño Torres, Javier Mascherano y el arquero Pepe Reina, según consignan medios ingleses.

Quizás alguno de estos cuatro tenga problemas para concurrir debido a que pueden estar citados con su selección, pero el salteño sí podrá jugar y volver a Anfield ya que no estará en el amistoso ante Marruecos debido a que el Maestro Tabárez comenzará a probar el equipo para la Copa América y él está suspendido aún por ocho encuentros con la celeste.


Populares de la sección

Comentarios