Suárez volvió a hablar del caso Evra: “Fui acusado sin evidencia”

El uruguayo habló en una entrevista con la revista de Barcelona y dijo no sentir arrepentimiento porque lo acusan de algo que no hizo

Entrevistado por la revista de Barcelona, Luis Suárez habló de todo. Y entre otras cosas, volvió a defender su inocencia en uno de los grandes escándalos en los que se vio envuelto en los últimos tiempos: la acusación de insultos racistas al francés Patrice Evra durante un duelo Liverpool. Manchester United en 2011.

“Cuando pido disculpas es porque lamento algo. Pedir perdón implica arrepentimiento. Pero en ocasiones me han juzgado por cosas que no son ciertas, como el terma del racismo. Fui acusado sin evidencia y eso fue lo que más me dolió. En las otras acciones me equivoqué. Lo reconoció y rogué porque me perdonara, pero el tema del racismo, cuando me acusaron sin evidencia, me dejó muy triste”, dijo el uruguayo.

A su vez, Suárez habló de las ganas que tiene de debutar en el clásico ante Real Madrid: Me imagino lo que va a ser ponerme la camiseta, estar con el resto de los compañeros en el vestuario. Es una enorme coincidencia que justo caiga el clásico, y soy de los que piensa que todo pasa por alguna razón, y de los 19 rivales de la liga, justo va a ser contra Real Madrid en Barcelona cuando haga mi vuelta”.


Populares de la sección

Comentarios