Suárez visita a Fulham esta tarde

Su equipo, Liverpool, debe aprovechar el empate del líder Chelsea ayer ante West Bromwich

El uruguayo Luis Suárez saldrá a la cancha este miércoles a la tarde, cuando Liverpool visite a Fulham en la 26ª fecha de la Premier League que comenzó este martes, día en que el líder, Chelsea, empató 1-1 ante West Bromwich Albion, donde no jugó Diego Lugano.

Los de Mourinho, con 57 unidades y un partido más, aventajan, por ahora, en dos puntos a Arsenal, en tres a Manchester City, y en siete a Liverpool.

Los “red”, que vienen de golear a Arsenal 5-1, irán por un nuevo triunfo que les permita acercarse a la zona alta de la tabla.

En lo previo, parece accesible la visita de Liverpool de Brendan Rodgers al campo del último clasificado, que, no obstante, se dio un respiro al arañar un punto "in extremis" el pasado din de semana ante Manchester United en Old Trafford.

El gran estado de forma que presentan jugadores como Súarez, máximo artillero del la Premier, su compañero de ataque Daniel Sturridge, o su capitán Steven Gerrard, ha situado a los "red" como serios aspirantes al campeonato.

City y Arsenal no la tienen fácil

Los otros dos equipos que persiguen a Chelsea, y con mejores posiciones que Liverpool, son Manchester City y Arsenal.

Tras el inesperado empate en casa del Norwich, City recibe el miércoles a Sunderland de Gustavo Poyet, decimoséptimo clasificado y a un punto del descenso, con la baja del delantero argentino Sergio Agüero, a quien se espera recuperar para la eliminatoria de liga de Campeones ante Barcelona.

También Arsenal afronta un tramo decisivo de su campaña con dudas tras la abultada derrota en Anfield y con las bajas importantes de Aaron Ramsey y Theo Walcott.

En este contexto, los hombres de Arsène Wenger se enfrentan en el Emirates Stadium ante un Manchester United que no remonta el vuelo tras la llegada de Juan Mata y cuyos dirigentes y aficionados ya cuestionan la continuidad de su entrenador, David Moyes.

Los partidos de hoy por TV:

Arsenal-Manchester United

17:30 Directv Sports 613 y 1613

Manchester City-Sunderland

13:55 ESPN Extra HD 1626

Newcastle-Tottenham

17:40 Directv Sports 610 y 1610

Everton-Crystal Palace

17:40 Directv Sports 617

Stoke City-Swansea

17:40 Directv Sports 610 y 1610

Fulham-Liverpool

17:55 Directv Sports 614 y 1614


Populares de la sección

Comentarios