Suárez en una nueva publicidad con estrellas del deporte y la música

El delantero aparece en un aviso de una marca de auriculares junto a Neymar, LeBron James, Serena Williams y varios deportistas y músicos más

El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez aparece junto a destacadas figuras del fútbol el deporte y la música, en una publicidad de la firma de auriculares Beats, en el marco del Mundial de Brasil 2014.

El protagonista del aviso es el brasileño Neymar y, además de Suárez, hay apariciones de los futbolistas Bacary Sagna, Bastian Schweinsteiger, Blaise Matuidi, Cesc Fabregas, Daniel Sturridge, “Chicharito” Hernández, Jozy Altidore, Mario Götze y Robin van Persie.

Además, aparece la figura de la NBA LeBron James, la tenista Serena Williams, los exjugadores Thierry Henry Rio Ferdinand, la futbolista estadounidense Sydney Leroux, el periodista Stuart Scott, y los músicos Lil Wayne y Nicki Minaj.

Con este aviso, Suárez, que es tapa de la revista estadounidense Sport Illustrated de junio y será uno de los protagonistas del nuevo videojuego FIFA 15, vuelve a demostrar que es un ícono del deporte actual.  


Populares de la sección

Comentarios