Suárez tiene un nuevo compañero

Liverpool desembolsó 18 millones de euros por el delantero de Chelsea, Daniel Sturridge. El gasto de los Reds llegó a 125 millones en las últimas temporadas

El club inglés, donde actúan los uruguayos Luis Suárez y Sebastián Coates, desembolsó en los últimos años 125 millones de euros en las contrataciones de Fabio Borini, Stewart Downing, Jordan Henderson, Sebastián Coates, Andy Carroll y el último, concretado ayer, Daniel Sturridge, delantero de Chelsea por el que Liverpool pagó € 18 millones.

“Estoy feliz de llegar al Liverpool. Brendan Rogers me dijo que me quiere aquí por mucho tiempo y yo también me veo así. No he firmado para jugar un par de años y luego marcharme, sino para estar tanto tiempo como pueda. Es uno de los clubes más grandes del mundo”, dijo Sturridge, quien también habló de su ilusión de jugar al lado de Suárez.

Antes de 2010 Liverpool estaba al borde de la bancarrota debido a los malos manejos administrativos. Ese año fue comprado por Tom Werner propietario de NESV, quien ganó la licitación y se hizo dueño del club, pero no ha logrado ganar la Premier League; la última vez que obtuvo el título local fue en la temporada 1989-1990.


Populares de la sección

Comentarios