Suárez también será tapa de Marca

El DT de Real Madrid dio el visto bueno para incorporar al uruguayo, quien es “el galáctico elegido por Florentino Pérez”

El delantero uruguayo Luis Suárez será la tapa del diario deportivo Marca de Madrid de este miércoles, en el que se informa que el entrenador de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, dio el visto bueno para que se negocie su fichaje.

“OK de Carlo a Luis Suárez”, es el título principal. “(Pero sin vender a Benzema)”, se agrega.

Marca indica que el uruguayo “es el galáctico elegido por Florentino Pérez”, presidente de los merengues. También se señala que el titular del club ganador de la última Liga de Campeones le propuso a Ancelotti el nombre del salteño durante un almuerzo el pasado viernes.

El entrenador italiano dio el visto bueno para ir por el uruguayo, pero también pidió que se mantenga en el equipo al francés Benzema, quien, según el diario deportivo, “es prioritario en su proyecto”.

La tapa de Marca de este miércoles sale un día después de que el diario Mundo Deportivo, de Barcelona, informara que el club catalán quiere a Suárez como pareja de ataque de Lionel Messi.

Además, este martes la revista estadounidense Sport Illustrated adelantó que el uruguayo estará en una de sus portadas de la edición de junio.


Populares de la sección

Comentarios