Suárez-Sturridge-Gerrard, rinden más que Messi y CR7

Las páginas europeas comparan el rendimiento de los tres mejores jugadores de Liverpool con los de Real Madrid y Barcelona y los del conjunto inglés anotaron más goles

Desde hace un tiempo, Luis Suárez es noticia todos los días por su enorme despliegue futbolístico, por sus asistencias, su juego y sus goles.

Distintas páginas europeas, destacan este domingo que el triplete ofensivo compuesto por Suárez junto a Daniel Sturridge y el capitán de Liverpool, Steven Gerrard, llevan convertidos hasta el momento 57 goles y los comparan con los fenómenos de Barcelona y Real Madrid.

En segundo lugar aparece el triplete merengue al cual apodan BBC por Bale-Benzema-Cristiano. Estos tres monstruos por los que el Madrid abonó cifras siderales, llevan anotados hasta el momento 50 tantos, siete menos que los tres de Liverpool.

Los tres de Barcelona formados por el genial Lionel Messi, el chileno Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez llevan 49 tantos y ocupan el tercer lugar.

Justo es decir que Liverpool tiene dos partidos más jugados que los españoles (30) y que ambos grandes de España se miden hoy en el superclásico de la Liga.


Populares de la sección

Comentarios