Suárez será presentado el próximo miércoles en Barcelona

La radio catalana RAC 1 informó que el club hará la presentación el 16 de julio. Según la radio catalana RAC, el acto será en el Camp Nou, estadio de los blaugrana

La presentación de Luis Suárez como nuevo jugador de Barcelona ya tendría fecha de presentación: el próximo miércoles 16 de julio. Así lo informó este jueves la radio catalana RAC 1.

Además, la emisora indicó que el acto será en el estadio de los blaugrana, el Camp Nou, algo que estaba en duda en filas del club debido a que, según la prensa, no tenían claro si la sanción de la FIFA se lo permitiría ya que le impide ingresar a recintos deportivos por cuatro meses.

El portal catalán Mundo Deportivo indicó que el Barça ya tendría fichado al atacante de Liverpool tan sólo falta la confirmación oficial de su traspaso, lo se podría comunicar en las próximas horas.

Al tanto del fallo

Los medios deportivos catalanes están al tanto de que el Tribunal de Apelación ratificó el castigo a Suárez y la noticia está en las zonas más destacadas de sus portales.

“Esta ratificación supone un hándicap favorable al FC Barcelona, ya que podría utilizarlo como arma de negociación para reducir el alto coste de traspaso que pide Liverpool por el '9' uruguayo”, indicó Sport.es.


Populares de la sección

Comentarios