Suárez se muda al barrio de Messi

El delantero uruguayo de Barcelona pasará a residir en una finca de casi 2.000 metros cuadrados valorada en 2.9 millones de euros

El delantero uruguayo de Barcelona, Luis Suárez, encontró su hogar en Barcelona, luego de haber vivido en casa de sus suegros y en una casa alquilada. Por estos día, el uruguayo se mudará a una nueva propiedad en el barrio de montaña de Bellamar, en la localidad de Castelldefels, y muy cerca de donde vive el argentino Lionel Messi, su compañero en el equipo blaugrana.

La nueva casa de Suárez se trata de una construcción de dos plantas con jardín, una piscina grande y una pequeña, ubicada en una finca de casi 2.000 metros cuadrados, valorada en 2.9 millones de euros por su anterior propietario, según informó El Mundo de España.

El portal español destaca que la proximidad entre los hogares de Suárez y Messi da por hecho que existe una buena relación entre ambos.

La nueva residencia del uruguayo es la tercera desde que llegó a Barcelona, donde vivió en la casa de sus suegros en el barrio residencial de Can Bou, en Castelldefels; para luego mudarse a una casa de alquiler por la que pagaba 12.000 euros mensuales ubicada en el barrio residencial de Gavà Mar. Ahora, con su familia, se instalará en su nueva casa de Bellamar, donde se trabajan los últimos detalles para ponerla a punto.


Populares de la sección

Comentarios