Suárez se enfoca en Brasil y deja de lado rumores de Madrid y Barcelona

“Hay especulaciones en prensa, pero estoy centrado en el Mundial”, dijo el delantero uruguayo durante un evento publicitario

Luis Suárez dejó en claro este miércoles que por su cabeza lo único que importa por estos días es el Mundial de Brasil y su participación con la selección uruguaya. Luego de terminar como goleador de la Premier League, el delantero de Liverpool participó de un evento publicitario en Barcelona y manifestó que no le da trascendencia a los rumores sobre los intereses por él de los grandes clubes de Europa.

“Sé que hice una buena temporada y hay especulaciones en prensa, pero estoy centrado en el Mundial”, comentó el salteño, según informó Marca. Además, destacó que en su contrato no existe un punto que determine que puede salir a determinados clubes. “Que yo sepa no tengo una cláusula con prioridad para irme a un equipo concreto”, indicó.

Suárez, que suena en la lista de posibles fichajes de Real Madrid y Barcelona, fue consultado por las posibilidades de una transferencia a los catalanes. “El Barça ya sabe qué jugadores necesita para la próxima temporada, no es una decisión mía. Tampoco quiero entrar en especulaciones”, comentó, según informa Sport.es.

Además el uruguayo habló sobre las posibilidades de ganar el Zapato de Oro al goleador de Europa, donde compite con el portugués Cristiano Ronaldo, a quien le queda un encuentro por la Liga española. "Es un orgullo pelear por la Bota de Oro con futbolistas como Cristiano Ronaldo y Messi. Lo que pasa es que yo me mato por hacer goles y ellos los hacen muy fácil", indicó.

Con respecto a la Copa del Mundo, comentó: "Creo que el Mundial es el sueño de cualquier jugador desde que es un niño".


Populares de la sección

Comentarios