Suárez se afianza como "Pichichi"

El salteño también se consolida en el liderato de la Bota de Oro al mejor goleador del continente
En España, Luis Suárez, marcó uno de los goles del triunfo de Barcelona, 2-0 ante Betis ,en suelo andaluz. Luis Suárez llegó a 35 goles en la Liga española, de la que se afirma como máximo goleador, con cuatro de ventaja sobre Cristiano Ronaldo (31) y no actuó ante Real Sociedad, con dos fechas por disputar.

También Luis Suárez se afirma en el liderato de la "Bota de oro", con 35 goles por delante de Cristiano Ronaldo y Jonas (31), este último, jugador del Benfica, no convirtió durante el fin de semana.

For Francia, con dos goles anotó Diego Rolan Bordeaux, ganó 4-2 ante Troyes, colista de la Liga francesa y ya descendido, en encuentro por la 36ª fecha de la Liga francesa, de la que anticipadamente Paris Saint Germain, de Edinson Cavani, fue campeón.

Siguiendo en la Liga gala, PSG había ganado 4-0 a Rennes, con un gol de Edinson Cavani quien llegó a 16 goles en Liga, con los que ya igualó los que marcó en su primera temporada en el fútbol galo, la 2013/14. En la pasada temporada, la 2014/15, Cavani había marcado 18 goles. Aún le restan dos partidos para tentar superar dicha cifra.

Por la Major League Soccer, de Estados Unidos, Vancouver Whitecaps, con un gol de Octavio Rivero, cayó 3-2 en su visita a New York Red Bull.