Suárez salió de la Médica Uruguaya

El delantero abandonó el hospital tras la operación. El médico de la selección Alberto Pan reiteró que el salteño “llega al mundial“ y que se le hará un seguimiento “día a día“. El apoyo popular estuvo presente en las inmediaciones de la mutualista

Luis Suárez abandonó la Médica Uruguay cerca de la hora 15:30 de este jueves, luego de la operación de rotura de meniscos que lo tienen en duda para disputar el Mundial.

Cientos de personas –muchísimos periodistas, pero también curiosos e hinchas- estaban esperando desde temprano en la mañana, y fueron sumándose a medida que avanzaban las horas. Sobre las 3 de la tarde ya eran muchísimos, lo que llevó a las autoridades a hacer un operativo especial para que el delantero no se cruzara con la gente. Para eso acomodaron la ambulancia tapando la salida del hospital.

En la puerta estuvo el Doctor Pan, médico de la selección y que participó de la operación junto al Dr. Francescoli. Allí reiteró lo que había expresado en el comunicado:  "El comunicado (de la AUF) es contundente, dice que llega al mundial", dijo, y agregó que se le haría un “seguimiento día a día”.


Populares de la sección

Comentarios