Suárez quedó noveno entre los 100 mejores de The Guardian

"Si realmente ha reformado su carácter no hay ninguna razón por la que no pueda seguir mejorando y unirse a Messi y Ronaldo como los mejores del mundo”, agrega la nota

El delantero uruguayo Luis Suárez se ubicó noveno en el ranking de los 100 mejores jugadores del año 2013 publicado por el diario británico The Guardian con la participación de 15 de sus reporteros deportivos internacionales.

El salteño se metió entre los 10 mejores que se dieron a conocer este martes, luego de que ayer se conocieron los puesto 11 al 100, entre los que estaba Edinson Cavani en la ubicación número 13.

“En medio del furor por su mordida a Branislav Ivanovic, su posterior sanción de 10 partidos y la novela de la transferencia, lo que todavía se destacó este año fue notable talento futbolístico del uruguayo”, dice el juicio sobre Suárez publicado por el diario británico.

Se destaca que en las últimas semanas el atacante ha estado “letal”.

“Su promedio de gol por partido a los mejores clubes de la Premier League todavía puede mejorar, pero si realmente ha reformado su carácter no hay ninguna razón por la que no pueda seguir mejorando y unirse a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como los mejores jugadores del mundo”, agrega la nota.

Entre los 10 mejores del ranking, el primero fue Lionel Messi, seguido por Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Franck Ribéry, Andrés Iniesta, Neymar, Gareth Bale, Xavi, Suárez y Sergio Agüero


Populares de la sección

Comentarios