Suárez quedó afuera de la FA Cup; no le cobraron un penal

Arsenal derrotó a Liverpool por 2-1 en Emirates Stadium con una polémica actuación del árbitro Howard Webb. El juez no le pitó dos penales claros al delantero uruguayo

Arsenal pudo vengarse de la dolorosa derrota 5-1 ante Liverpool propinada por la Premier League y eliminó esta tarde a Liverpool de la FA Cup con goles de Chamberlain y Podolski. El descuento para el equipo de Anfield lo anotó Gerrard de penal, luego de una falta dentro del área de Podolski contra Luis Suárez.

En el complemento Liverpool intentó emparejar el resultado y fue al frente gracias al juego de Joe Allen, Philippe Coutinho y el propio Suárez, quien fue derribado en dos ocasiones dentro del área pero Webb solo pitó una.

En los últimos minutos Agger tuvo el empate de cabeza pero su remate se perdió por encima del horizontal para dejar al Liverpool sin chances de soñar.

ARSENAL 2-1 LIVERPOOL

Estadio: Emirates (Arsenal)

Árbitro: H. Webb

Arsenal: Fabianski; Jenkinson, Koscielny, Mertesacker, Monreal; Flamini, Arteta, Oxlade-Chamberlain (Gibbs); Özil; Podolski (Cazorla) y Sanogo. DT: A. Wenger.

Liverpool: Jones; Cissokho (Henderson), Skrtel, Agger, Flanagan; Gerrard, Allen, Coutinho; Sterling, Suárez y Sturridge. DT: B. Rodgers.

Goles: 15' Oxlade Chamberlain (A), 48' Podolski (A) y 59' Gerrard (L) de penal

Penal a Surez en Liverpool Arsenal

Populares de la sección

Comentarios