Suárez a pura diversión en Inglaterra

El salteño volvió a Anfield para jugar un partido a beneficio donde fue ovacionado por los hinchas de Liverpool, se divirtió y abrazó emotivamente a Gerrard

Luis Suárez volvió a Anfield. Cuando salió a la cancha fue ovacionado por los hinchas de Liverpool que le hicieron sentir su cariño. Y esta vez Luis solo fue a divertirse a Inglaterra. Es que fue invitado a formar parte de un partido a beneficio.

A juzgar por las fotos de la web de Liverpool, Luis disfrutó el momento. Jugó con su tradicional número 7 que lo identificó en los reds. Se abrazó emotivamente con el capitán Gerrard y se pasó todo el partido a las risas con compañeros y rivales.

Suárez participó del partido que contó con jugadores como Thierry Henry, John Ferry, Álvaro Arbeloa, Fernando Torres o John Terry.

Steven Gerrard, leyenda “red” fue el entrenador-jugador del equipo de Suárez y marcó los dos goles de su equipo que igualó 2-2 contra otro donde destacó Mario Balotelli.

Para el final dejó una frase que sedujo a los hinchas de Liverpool al manifestar: “si volviera a Inglaterra, solo jugaría en Liverpool. Todos los que han jugado en el Liverpool saben lo importante que es su afición. Llevo a sus aficionados en el corazón”.

Estas son las imágenes del fin de semana a pura diversión de Suárez.


Populares de la sección

Comentarios