Suárez puede tener una semana light

Barcelona prepara su partido de vuelta ante Valencia por Copa del Rey y se espera que Luis Enrique dé descanso a sus figuras

Tras la victoria por 2-0 en el campo de Levante, que certifica una semana más el liderato en la Liga, el plantel de Barcelona ha realizado este lunes por la mañana la habitual sesión de recuperación pensando ya en la Copa del Rey.

Los azulgranas afrontan este miércoles el duelo de vuelta de las semifinales contra Valencia en Mestalla con una ventaja prácticamente definitiva, tras el 7-0 que endosaron al conjunto 'che' en el Camp Nou.

Por eso, Luis Enrique Martínez planea dar descanso en la cita copera a muchos de sus jugadores titulares, entre los que se incluye al uruguayo Luis Suárez, y esta mañana ha convocado para entrenarse con el primer equipo a los jugadores del Barça B Sergi Samper, Gerard Gumbau, Wilfrid Kaptoum, Juan Cámara y Daniel Romera.

Alguno de estos futbolistas del filial podría completar la convocatoria para medirse a Valencia y viajar con la primera plantilla el mismo miércoles antes del partido.

Mañana martes, el Barça realizará un último entrenamiento para preparar la vuelta de la Copa. Tras la sesión, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa para valorar la previa del partido.


Fuente: EFE

Populares de la sección