Suárez: "Prefiero que gane Argentina"

El salteño dijo que su principal candidato a ganar la Copa es el equipo albiceleste por sus amigos Messi y Mascherano
Consultado por periodistas argentinos durante la conferencia de prensa que brindó este sábado en el hotel San José Marriott, Luis Suárez se refirió a sus candidatos para ganar la Copa América Centenario.

"La candidata es Argentina, Brasil el otro día ganó 7 a 1 en gran nivel, pero hay que ver cuando mejore la potencia de los rivales; Colombia y Chile también por ser el último campeón, pero por tener más compañeros y amigos prefiero que gane Argentina por Leo (Messi) y Masche (Mascherano), aunque también tengo a Coutinho en Brasil", expresó el salteño.

Dijo que de los tres goles que marcó Messi frente a Panamá, "solo vi el de tiro libre. Leo venía de un golpe que le impidió jugar en el primer partido y siempre hace algo que marca la diferencia. Está entusiasmado y con ganas de ganar la Copa".

El delantero celeste también brindó su opinión sobre el rendimiento de Uruguay en los dos partidos que jugó:"Los resultados a veces no se dan, erramos goles que a veces los hacemos, Uruguay era de llegar cuatro o cinco veces y hacía dos goles; hoy llegamos cuatro o cinco veces y no hacemos. Prefiero que nos haya pasado esto ahora y no en el Mundial, porque no es lindo estar cuatro años haciendo el esfuerzo y quedar eliminado en la primera fase".