“Suárez pedirá perdón con goles”

"Su modo de devolverles algo a los aficionados es jugar con el corazón al cien por cien”, dijo el DT de Liverpool en la previa de la vuelta del uruguayo

El técnico de Liverpool, Brendan Rodgers, afirmó este martes que el delantero uruguayo Luis Suárez, listo para reaparecer mañana en la Copa de la Liga tras 10 partidos de sanción, compensará con sus goles a los aficionados por su larga ausencia.

"Su modo de pedir perdón o de devolverles algo a los aficionados es jugar con el corazón al cien por cien, marcar goles y lograr que este equipo tenga éxito. Tengo confianza en que eso va a ocurrir", señaló Rodgers a la radio británica TalkSport.

Suárez no ha vuelto a vestir la camiseta de los "reds" desde el pasado abril, cuando la federación de fútbol inglesa (FA) le impuso una sanción de diez partidos por morder al defensa de Chelsea Branislav Ivanovic.

A pesar de los insistentes rumores que este verano situaron al uruguayo lejos de Liverpool, Suárez y el club inglés no encontraron finalmente en el mercado de verano un destino que complaciera las expectativas de ambas partes.

Si bien Suárez ha protagonizado las portadas de los medios británicos por diversas polémicas en los últimos meses, Rodgers aseguró que los aficionados de Liverpool continuarán mostrándole su apoyo.

"Algo que he aprendido sobre los fans de Liverpool estando aquí es que mientras un futbolista lleva la camiseta, se le apoya", afirmó el preparador de los "reds".

"Todo lo que podemos hacer ahora es juzgarle por su actuación en el campo. Para los millones de aficionados (de Liverpool) en todo el mundo, la medida y la prueba para Luis es lo que sea capaz de hacer en el terreno de juego", dijo Rodgers.


Populares de la sección

Comentarios