Suárez palpita el repechaje: “Vamos a hacer lo mejor”

El delantero uruguayo fue votado como el mejor jugador de Liverpool en el mes de octubre y habló sobre los partidos ante Jordania

Los hinchas de Liverpool eligieron a Luis Suárez cómo el mejor jugador de octubre, mes en el que el delantero se dio el lujo de marcar su primer hat trick en Anfield Road, el estadio de los rojos.

“Es un premio muy importante porque los últimos meses no han sido buenos para mí, este premio es muy bueno para cambiar la situación”, dijo el delantero.

El atacante fue consultado por la TV de Liverpool sobre los partidos de repechaje que jugará con la selección uruguaya de cara al Mundial de Brasil.

“Después del partido ante Fulham será un gran cambio, cuando jugas con la selección es muy diferente”, comentó el atacante que el sábado jugará con su club y luego se unirá a la concentración de la celeste en Turquía, para luego viajar a Jordania.

“Hemos trabajado dos años para la clasificación al Mundial y ahora tenemos el repechaje. Creo que vamos a tratar de hacer lo mejor porque Uruguay necesita estar en Brasil”, expresó Suárez.

Hat trick soñado

El atacante también recordó su hat trick. “Fue un buen momento, porque cuando llegué aquí, al principio, me imaginaba marcar un hat trick en Anfield. Es increíble. Cuando se logra, es un buen momento. Y aquí, en casa, es aún más importante”, señaló.

Con respecto al rendimiento de Liverpool y a sus expectativas para el año, Suárez señaló: “Hemos jugado muy bien. Podemos estar entre los mejores equipos porque tenemos muy buenos jugadores. Sabemos que esta temporada tenemos una gran oportunidad de terminar entre los cuatro primeros”.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Populares de la sección

Comentarios