Suárez, otra vez en el ojo de la tormenta

Los medios ingleses hablan del gol que el delantero le anotó con la mano a un equipo de la quinta categoría del fútbol inglés. Mirá el video

El poderoso Liverpool y el humilde Mansfield se enfrentaban en un partido correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup. Corrían 58 minutos de juego y los "Reds" apenas podían vencer por 1-0 al débil equipo de la quinta categoría del fútbol inglés, gracias a un gol del nuevo jugador estrella del club, Daniel Sturridge.

En un ataque, Luis Suárez quedó mano a mano con Alan Marriott. El portero evitó el gol, pero el rebote favoreció a Suárez, quien se llevó la pelota con la mano y convirtió. Los de amarillo protestaron, pero el gol ya está convalidado. Los hinchas locatarios abuchearon, pero nada cambió. El partido terminó 2-1 a favor de Liverpool, que con ese resultado se clasificó a la cuarta ronda del torneo.

Los medios ingleses ya hablan de una nueva polémica y del gol con la mano del salteño. "Suárez gana partido de Copa para Liverpool con gol con la mano", tituló el portal Eurosport. Por su parte, ESPN del Reino Unido habla del "controversial gol" del delantero.

Probablemente, el medio que más duramente atacó a Suárez fue el Daily Mail. "¡No de nuevo, Luis!", exclama, al tiempo que afirma que "no es la primera vez", recordando el partido ante Ghana por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010. En aquella oportunidad, el jugador evitó un gol ghanés sacando la pelota que ingresaba al arco con la mano.

Parece ser que el delantero no logra quedar alejado de la controversia. Además, Suárez no podría haber elegido un momento peor: el domingo que viene, por la Premier League, Liverpool visitará a Manchester United. Seguramente los hinchas locales le brindarán el peor de los recibimientos, ya que el uruguayo es un blanco habitual de esta afición tras los episodios entre él y el defensor francés Patrice Evra.

Suarez gol con la mano

Populares de la sección

Comentarios