Suárez "no se va a ningún lado", dijo el dueño de Liverpool

Suárez "no se va a ningún lado", dijo el dueño de Liverpool

John W Henry, uno de los principales propietarios de Liverpool, dijo que Luis Suárez "no se va a ningún lado", luego de que el futbolista confirmara oficialmente su deseo de partir del equipo, según le dijo a The Guardian.

En este sentido, calificó como "ridícula" la posibilidad de que el delantero, quien entrena solitario por "falta de respeto" con sus declaraciones hacia el club, sea transferido a Arsenal, el club que ha hecho una propuesta por el salteño de 40 millones de libras (46 millones de euros) y que Liverpool ha rechazado.

También le recalcó al representante de Suárez, Pere Guardiola, que es muy tarde transferirlo en esta etapa.

Al mismo tiempo, Henry le comunicó a Ivan Gazidis, director ejecutivo de Arsenal, que Liverpool no quiere recibir una oferta de este equipo, debido a que lo ven como un potencial rival para clasificar a la Champions League.

"Para todos los clubes grandes es extremadamente importante (no vender a un club rival de la Premier League) pero especialmente para Liverpool porque no  estamos en la Champions League. Venderlo a un rival sería ridículo. Liverpool necesita estar jugando en Europa. Necesita estar jugando la Champions League. En eso consiste el Liverpool Football Club"Suárez "no se va a ningún lado", dijo el dueño de Liverpool.


Populares de la sección

Comentarios