Suárez no pudo romper el cero y otro empate de Liverpool

Los “reds” perdieron posibilidad de ascender en la tabla y acercarse a los puestos para las copas europeas

El Liverpool del uruguayo Luis Suárez fue incapaz de deshacer el 0-0 inicial en el Liberty Stadium ante el Swansea del danés Michael Laudurup.

El encuentro de este domingo, en el que el Swansea perdonó en los últimos minutos varias ocasiones de gol, deja a los locales con 17 puntos en la tabla de la Premier League, a cuatro de los puestos europeos, mientras que los "reds" quedan con 16 puntos.

Los locales, que solo ha ganado uno de los últimos cinco encuentros de liga, saltaron al campo dispuestos a ponerles las cosas difíciles a Liverpool y movían el balón con soltura, a pesar de lo cual los “reds” parecían sentirse también cómodo sobre el césped.

Con varias llegadas peligrosas, los de Brenan Rodgers -que volvía a su antiguo estadio, donde trabajó desde 2010 hasta junio de 2012- demostraron ya en los primeros minutos que llegaban a Swansea dispuestos a poner en aprietos al conjunto local, que en formación defensiva ordenaba a sus jugadores al borde del área para desplegarse con velocidad al contraataque.

Los ánimos de los cientos de aficionados de Liverpool desplazados al Liberty Stadium se encendieron cuando el colegiado Jonathan Moss invalidó un pase de Suárez a José Enrique que el español había convertido en gol.

Los últimos minutos del duelo depararon un encuentro roto, en el que las llegadas se sucedían en ambas porterías: Michu tuvo su opción al filo del minuto 80 con un disparo que acabó desviado, mientras que Suárez envió a las manos del guardameta alemán Gerhard Tremmel el reate con el que finalizó una jugada personal al borde del área.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios