Suárez: “No pienso en ser el máximo goleador de la Champions”

El salteño se mostró satisfecho de poder ayudar al equipo y dijo que sueña con ganar la Liga de Campeones

El delantero uruguayo, Luis Suárez, que vive su mejor momento en Barcelona donde comenzó a marcar goles, dejó de lado su protagonismo en el equipo y reveló que su sueño es grupal.

En la conferencia de prensa previa al duelo de la Liga de Campeones contra París Saint Germain, Suárez reveló que, pese a llevar seis goles y estar a dos de Messi y Cristiano y a tres de Luiz Adriano, el líder: “No, no pienso en ser el máximo goleador de la Champions. Mi sueño es grupal”.

Agregó: “Lo único que me importa es que siento que estoy ayudando al equipo y estoy centrado en conseguir cosas importantes. Me motiva cada partido y tratar de ganarla”.

El salteño respondió a las críticas recibidas en los primeros partidos en el club catalán.

“Uno siempre trata de revertir la situación. Trato de llevarlo todo de la mejor manera, también con los halagos”.

El Barça cuenta con un tridente descomunal. “Vivimos las cosas a nivel grupal, No es importante quien haga el gol”. Luis Suárez, que asegura ser “muy autocrítico conmigo mismo”, admitió que “me sentía mal por no ayudar al equipo, pero para eso está la familia, los compañeros y el entrenador que te sigue poniendo en el equipo”.

Pese a la ventaja de 3.-1 con que afrontarán la revancha contra PSG, Suárez indicó: “No podemos confiarnos en esta clase de partidos. El resultado es a favor pero sabemos que no está nada hecho y menos ante un rival tan complicado”.


Populares de la sección

Comentarios