Suárez: “Neymar no tiene que pedir perdón por nada”

El delantero uruguayo habló tras las disculpas del brasileño por no haberle pasado la pelota

El delantero de Barcelona, Luis Suárez, manifestó que "Neymar no tiene que pedir perdón por nada”, luego de que su compañero brasileño pidiera disculpas públicamente por no haberle pasado la pelota en una jugada del partido que le ganaron por 3-1 a Villarreal por la Copa del Rey.

Además, el uruguayo elogió a Neymar: “Tiene uno de los mejores uno contra uno del mundo”, comentó.

Con su triunfo, los catalanes sellaron su pase a la final de la Copa del Rey, en la que se enfrentaran a Athletic de Bilbao, que le ganó su semifinal a Espanyol

"Una final es una final sea el rival que sea", dijo Suárez, quien volvió a marcar. “Para un delantero siempre te hace feliz marcar goles y poder ayudar al equipo sea la competición que sea. Esta vez ha sido en la Copa y estoy feliz por estar en una final”, expresó.

El salteño jugó el encuentro pese a estar a una amarilla de quedarse sin la final, lo que finalmente no ocurrió. “Siempre juegas al límite y puedes jugarte una tarjeta”, comentó. “A veces en la cancha suceden cosas que pueden costarte caro y te hagan perder un partido como nos hubiera podido suceder a Javier (Mascherano) y a mí, pero finalmente los dos hemos podido superar el encuentro sin tarjetas”, agregó Suárez, quien jugará su primera final en el Barça.


Populares de la sección

Comentarios