Suárez motivó a Fornaroli

Mirado de reojo y hasta insultado, el Tuna no había rendido en la franja hasta que una charla con su excompañero de Nacional lo llevó a jugar un gran partido. ¿Qué le dijo Luisito al delantero de la franja?

El Tuna Bruno Fornaroli estaba en deuda. Necesitaba un gran partido para cambiar la imagen en Danubio. Mirado de reojo y hasta insultado, Fornaroli no podía ganarse a la gente. Pero una charla con Luis Suárez, previo a la final contra Wanderers, lo convirtió en uno de los mejores de la cancha.

Previo al partido el delantero de la franja se comunicó con su excompañero de Nacional, Luis Suárez, quien lo terminó motivando para jugar un gran partido.

Fornaroli reveló que Luis “me dijo que intentara ganar el partido y que la rompiera, que tenía que confiar en mis condiciones. Y por suerte se me dio luego de unos partidos donde venía siendo criticado. El fútbol termina pagando y espero que los goles entren”.

El delantero de la franja indicó que “Luis se va a recuperar, es una bestia. Y no tengo dudas de que va al Mundial y ojalá nos siga dando alegrías a todos los uruguayos”.

 


Populares de la sección

Comentarios