Suárez, Messi y Ronaldo, con la de PSG

La revista France Football realizó un montaje. "¿Quién será el sustituto de Ibrahimovic?", se pregunta

"¿Quién será el sustituto de Ibrahimovic?", se pregunta en su número de hoy la revista francesa "France Football", que en un fotomontaje presenta vestidos con la camiseta del París Saint-Germain a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Ángel di María y Paul Progba.

La revista considera que el multimillonario proyecto catarí de la capital francesa necesita pensar en el sustituto de Ibra, que tendrá 35 años cuando acabe su contrato en 2016, un hombre que, como viene haciendo el sueco en las últimas temporadas, lidere el equipo.

En páginas interiores, "France Football" repasa las opciones de que alguna de esas estrellas llegue al club francés.

"Caso a vigilar", señala en relación a la posible incorporación del uruguayo Luis Suárez, que podría sentir el deseo de partir del Barça en caso de que "la aclimatación sea difícil y no logre demostrar que es un puntal en el club". "París podría ser una de sus salidas de seguridad", agrega "France Football".

Messi lo considera "muy complicado", aunque recuerda que el argentino ha dejado caer en alguna ocasión la posibilidad de abandonar el Barcelona, que le paga 20 millones por temporada y con quien tiene contrato hasta 2018.

"Algunos en Cataluña consideran que el jugador formado en el club ha alcanzado ya su apogeo y debería ser vendido mientras su valor de mercado está en lo más alto, con una base de negociación fijada a entre 200 y 250 millones", agrega.

La revista considera que "ni en sueños" el PSG se haría con Ronaldo, que en el Real Madrid, tras superar un malestar hace dos años, ha encontrado "toda la potencia mediática a su servicio".

"El club se basa en él, sus compañeros juegan para él, su entrenador sabe utilizarle y está en lo más alto del fútbol mundial", asegura la revista que se pregunta: "¿Qué interés tendría en irse?".

"Demasiado tarde" para la incorporación de Neymar, que tras una primera temporada difícil se ha convertido en uno de los pilares del Barcelona, que está a punto de prolongar su contrato.

Lo mismo sucede con Di María, que estuvo a punto de fichar por el PSG el pasado verano pero cuyo fichaje se frenó por las restricciones impuestas por la FIFA en nombre del "juego limpio" financiero.

La revista considera, sin embargo, posibles los fichajes del belga Eden Hazard, que no ha renovado todavía con el Chelsea, y el francés Paul Pogba, que pese a que ha prolongado su contrato con la Juventus de Turín "tiene mucha ambición y no va a permanecer eternamente en un club que no parece en condiciones de ganar la Liga de Campeones".

Además de tener "un potencial de crecimiento enorme", señala "France Football", tiene el mismo agente que Ibrahimovic, muy bien recibido en los salones exclusivos del Parque de los Príncipes.


Populares de la sección

Comentarios