Suárez: “Me indignó no sentirme un trabajador”

El salteño habló como nunca sobre su sanción y dijo que en los primeros 15 minutos que jugó con Barcelona se sintió "un invitado"

A once días de su debut en la Liga Española como jugador de Barcelona, Luis Suárez reveló como se sintió durante todos estos meses donde estuvo sancionado por la FIFA. En la revista oficial del club catalán, Suárez habló como pocas veces lo hizo sobre la pena que le tocó cumplir.

“En los dos primeros meses (de sanción), no me sentía jugador de fútbol. Eso fue lo peor, porque uno comete errores y aceptarlo siempre es bueno, pero lo que más te indigna es no sentirte un trabajador más como todos los jugadores, eso es lo que más daño me hacía”.

Suárez se prepara para debutar el 25 de octubre nada más ni nada menos que en el clásico ante Real Madrid en el Bernabéu.

“No desaprovecharé jugar en el Barça. Los 15 minutos que jugué en el Gamper me sentí, sinceramente, un invitado, no me sentí realmente un jugador culé. Los dos últimos partidos en los que he ido a ver a los compañeros he visto cómo crece la ansiedad de querer jugar y de querer ayudar... pero ya no queda nada”. Afirmó.

El salteño concluyó: “Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia. Nunca se sabe, pero soy de los que piensan que las cosas pasan por algo y que si con 19 equipos que hay, justo tengo que volver ante el Real Madrid, por algo será".


Populares de la sección

Comentarios