Suárez: "Me encantaría que digan que se equivocaron"

El delantero reveló nuevos detalles del episodio con Chiellini y las horas posteriores a ese momento

El delantero Luis Suárez manifestó que le "encantaría" que la FIFA admitiera "que se equivocaron" con la sanción que se le aplicó por su mordisco al italiano Giorgio Chiellini en el pasado Mundial de Brasil, de la que aún le quedan varios partidos por cumplir con la selección uruguaya.

"Para mí saben que la sanción fue exagerada, en algún momento me encantaría que digan que se equivocaron con la sanción, como hice yo. Eso sería lo más justo y los más digno", dijo a Fox Sports Radio.

Luis Suárez habló del incidente con Chiellini
Luis Suárez habló del incidente con Chiellini


El delantero de Barcelona también dio detalles del incidente y las horas posteriores. "Cuando hace el gol Diego (Godín, a Italia) yo no le festejó como debía, ya sabía que me había equivocado y sabía lo que podía pasar", reveló. También contó que tras el partido habló con su esposa, la que le preguntaba qué había hecho, a lo que él negaba haber realizado algo.

Sobre las horas posteriores indicó que no pudo aguantar las lágrimas cuando le comunicaron que era sancionado, pero dijo no entender por qué lo obligaron a dejar Brasil y tener prohibido ir a estadios.

"Que te digan que tenés que irte y no podés entrar a un estadio de fútbol, no es entendible", comentó el delantero.


Populares de la sección